viernes, 17 de diciembre de 2010

Motivación

Cada cosa que empiezo a hacer requiere en un momento dado de una revisión y a veces en ese instante todo se va al diantre. Creo que la razón principal es que no encuentro o no sé buscar la motivación suficiente para hacerlo.

Por ejemplo, cuando es hacer cosas para mí me cuesta mucho más que cuando es para alguien más, como con el tejido. Si yo tengo ganas de hacerme un animalillo tejido, lo voy posponiendo hasta que encuentro algo que hacerle a otra persona. Es mucho más fácil para mí dedicarle mi tiempo y mi trabajo para un regalito que para mis gustos. Hace varios meses compré un estambre amarillo pensando en un proyecto para mí y lo he usado para los gatos lectores pero no para mi proyecto.

Leo recomendaciones sobre la importancia de tener una meta clara cuando se emprende un proyecto y me parece lo más lógico, pero me cuesta mucho trabajo. Tengo imágenes de lo que quiero para mi futuro pero tienen espacios en blanco que no sé cómo se van a llenar, cómo llenarlos, qué hacer para descubrirlo.

Y creo que todo eso viene de tiempo atrás, como cuando al acercarse el momento de salir de la prepa y "tomar la decisión más importante de mi vida", nomás me angustiaba.

Tonces, creo que es el momento de revisarme a mí misma para encontrar la motivación exclusiva y personal para emprender y continuar los caminos.

Deséenme suerte.

1 comentario:

  1. No necesitas suerte, estoy segura de que lo harás muy bien, es como dice el comercial: "tú siempre puedes", un abrazote Jazz.
    Dedicarse tiempo a uno mismo a veces es difícil pero realmente es muy necesario y delicioso ;)

    ResponderEliminar