miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sala de ¿urgencias?

Ayer pasamos un buen susto que nos llevó a visitar y conocer la sala de urgencias de la clínica 3 del IMSS. Que de sala de urgencias sólo tiene el nombre, déjenme decirles.

Llegamos poco antes de las ocho de la noche, nos tomaron los datos del tarjetón ("Hay que ponerle foto al tarjetón", claro, en cuanto me atiendan, voy corriendo a sacarme las fotos) y con toda la desfachatez del mundo, dicen "Hay que esperar un ratito". Ok, un ratito, obviamente había gente antes que nosotros, pero no es lo mismo "un ratito" que una hora y media, ¿verdad?

Total, nos sentamos a esperar y la gente pasaba y pasaba hasta que en un buen rato nadie pasó. Una señora que llevaba a una niña toda rojita rojita por la fiebre se paró a preguntar: "Es que es el cambio de turno", ah, bueno, eso lo explica todo, ¿no?

Luego, llega un grupito de personas, donde ninguno se ve grave grave y los pasan a ellos antes. Mi nivel de paciencia se había acabado hacía un rato, pero mi nivel de colitis estaba al mil por ciento. Viva.

Finalmente fuimos atendidos y salimos, "un ratito" después de que llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario