martes, 8 de febrero de 2011

12/30 antes de 30: salir de viaje con mi marido.

Este objetivo en mi mente era para celebrar el primer aniversario de nuestro feliz matrimonio, pero no va a ser así. Teníamos toda la intención del mundo de hacerlo, irnos a la playita a celebrar, pero no contábamos con dos cosas: el puente del 5 de febrero y los días libres en nuestros trabajos.

El asunto del puente nos afectó porque suben los precios, al convertirse esos días en tarifa de "temporada alta", tonces no iba a $er po$ible. Si nuestro plan de ahorro está comenzando este año, lo menos que queríamos era salirnos del presupuesto en los primeros días, así que lo pospusimos.

El segundo "pequeño" detalle eran los días de permiso en nuestros trabajos respectivos: el 7 se convertía en el puente oficial para mí pero no para mi marido, mis horas extras no alcanzaban a cubrir los días, el día 8 quedaba "volando", así que otro motivo más para posponer el viaje.

Y ya que vimos que no se iba a poder salir de la ciudad, me apunté para participar en un bazar para vender animalillos tejidos de Bruno crochet. Después de todo, no salió tan mal el habernos quedado y aunque no descarto que podamos salir antes de que sea mi cumpleaños (o para mi celebrarlo) sí se ha complicado cumplir este objetivo, ya veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario