jueves, 17 de febrero de 2011

4/30 antes de 30: el hábito del ejercicio

A principios de año mi marido y yo nos decidimos a comprar un Wii balance board y croe que ha sido una muy buena inversión. No sólo es divertido cuando compartimos esos momentos de ejercicio (con todo y que me sale lo competitiva) sino que es una muy buena opción para mí.


Desde que nos casamos, no había podido encontrar la actividad física que me convenciera. En diciembre empecé a correr en el parquecito cerca de la casa, pero mi marido se preocupaba de más porque no es una zona precisamente segura (aunque todas la veces que fui sólo había un par de viejitos y un bonche de niños en el kiosko). Así que la opción de hacer ejercicio en la comodidad de mi hogar, a la hora que quiera, es maravillosa. Puedo tejer, hacer ejercicio, cocinar y leer antes de que regrese mi marido. El pequeño detalle es que a veces me fallan las ganas, los ánimos. Pero una vez que empiezo, me siento bien y de buenas.


El mes de enero no fallé ni un día y aunque a veces tanto el instructor como la tabla misma me regañan por no hacer bien un ejercicio, me gusta esta opción. Tanto, que ya que "abra" todas las opciones de ejercicios, espero que podamos comprar la versión "plus".


Mientras, les comparto la imagen de enero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario