domingo, 21 de agosto de 2011

7. Uno muy divertido.

Cualquiera de Jorge Ibargüengoitia. El primero que leí, en mis años de secundariana, fue Autopsias rápidas y creo que me empaché. Pasaron varios meses antes de que volviera a leer algo suyo, pero no me arrepentí: Los relámpagos de agosto, Los pasos de López, Maten al león, La ley de Herodes, me los leí más o menos seguidos. Estas ruinas que ves y Las muertas las leí ya que estaba en la facultad, las saqué de la biblioteca pública. Dos crímenes lo leí por las fechas en las que sacaron la peli y pasaron varios años antes de que la viera, decepción obviamente.



Recientemente volví a leerlo en Instrucciones para vivir en México y Viajes en la América ignota y me volvió a hacer reír.



Por cierto, el único año que he participado en la lectura pública con motivo del día del libro, fue cuando se leyeron Los relámpagos de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario