jueves, 22 de septiembre de 2011

5 cosas que me gustan de hacer ejercicio

1. Sudar
Sí, ya sé que es sólo agua, que tengo que reponerla para no deshidratarme, pero la sensación de sudar por el esfuerzo, me gusta. En prácticamente ninguna otra actividad (como ir caminando por la vida) me gusta sudar, pero al hacer ejercicio, me da la sensación de que estoy "gastando" más calorías, qué sé yo, ideas que tengo.

2. Cansarme
Me gusta terminar cansada, no al grado de no poder moverme, simplemente lo suficiente para sentir que hice cierto esfuerzo.

3. Usar mi cuerpo
Aunque suene raro, a veces no sé para qué uso mi cuerpo y usarlo para una actividad meramente recreativa y diseñada para sentirlo, me gusta. Me gusta sentir cómo lo muevo y cómo se siente.

4. Lograr movimientos que antes no podía
No estoy hablando de volverme contorsionista ni nada por el estilo, sino de aguantar más tiempo en una posición, tambalearme menos al mantener el equilibrio o hacer más repeticiones de un ejercicio.

5. No pensar
Cuando hago ejercicio, tengo que estar concentrada en los movimientos, en la secuencia, en no perder el equilibrio y eso no me deja pensar, lo cual a veces es muy necesario para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario