miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los ejercicios de la tabla: el desfile

Ah, confieso que éste es uno de los ejercicios que más me frustran. Me es imposible seguir el ritmo con los pies y atinarle a los circulitos con los controles, así que siempre acabo el desfile sola, sin los acompañantes que se van sumando cuando tienes no sé cuántos movimientos perfectos. Y por si eso fuera poco, a cada rato me sale el mensaje de "trata de seguir el ritmo". Ah, no definitivamente me frustra. Pero de todas maneras, a veces lo uso como calentamiento o cuando tengo pocos ánimos, dura cuatro minutos el avanzado y a pesar de que me sale mal, se me pasa rápido el tiempo.

Este video despierta mi más profunda envidia, espero algún día acercarme a ese resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario