viernes, 14 de octubre de 2011

Enferma

No quería admitirlo, quería "controlarlo" pero de plano ya tengo que admitir que estoy enferma. Con mi suerte, tuve mi cita en el IMSS justo cuando empezaba a sentirme mal, así que por lo menos tengo medicina sin tener que volver a ir al seguro y además sin pagarla extra. Pero el punto es que no me la quiero tomar. Porque quiero que fluya la enfermedad, porque nunca me ha gustado "cortarme" la gripa, porque a lo mejor me quiero sentir mal físicamente para justificar sentirme mal anímicamente. Porque a lo mejor lo que tengo es puro, simple y llano miedo a "dar el salto" y de una buena vez dejar el trabajo oficinil. A lo mejor justo que mañana es el bazar al que me he animado a ir en seis meses, justo por eso me siento mal, para hacerme ver que no puedo, que estoy mal que es mejor la "seguridad" de la quincena que lanzarme al 100% con los animalillos. Espero aclarármelo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario