lunes, 3 de octubre de 2011

La compu

La compu que usé por más de tres años murió la semana pasada. Eso me puso triste y además me hizo reflexionar sobre los cambios en mi vida y la enorme diferencia de situación en la que me encontraba en aquel momento y ahora. Me doy cuenta de que si bien mis planes (o los de aquel entonces) no salieron como esperaba, el cambio fue para mejorar. Y mucho.

Así que ahora me pregunto: ¿en qué momento de mi vida estoy? ¿cuáles son los planes que viene a apoyar la nueva compu? Primero, Bruno y los animalillos tejidos con amor. Creo que mi principal intención y uso es mantener activo y en marcha el negocio. Segundo, las pelis y las series que veo, para mantener mi sana costumbre de no ver tele abierta. ¿Qué más? No lo sé, no sé qué planes se agregarán gracias a la compu, pero espero que el destino/la vida/la suerte me vuelva a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario