lunes, 10 de octubre de 2011

Pan Am 1x01 y 1x02

Es una serie extraña, que me causa algunos conflictos: se supone que estamos en los años 50, pero las mujeres actúan como si vivieran en esta época. Supongo que parte del "encanto" es que se vea cómo las mujeres empezaron a "emanciparse", pero de todas maneras, me parece demasiado. Entonces, si quiero verla, es necesario que me meta en la cabeza que es pura ficción, un cuento de hadas moderno donde una chica bonita se vuelve la portada de Life justo después de haber dejado plantado en el altar a su novio y con una casa llena de invitados a la ceremonia. Un cuento donde una azafata puede ser bajita y se puede saltar la revisión de peso porque es la consentida de los pilotos, y todavía yendo más allá, donde una azafata le pasa la estafeta a otra para que la haga de espía en la guerra fría. Si me pongo a analizarla, incluso me llego a sentir ofendida. Si la veo como un cuento de hadas, es divertida. Ya veremos el resto de la temporada, si vale la pena o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario