martes, 24 de enero de 2012

The road

Vi esta peli la semana pasada pero no sé por qué se me olvidó venir a registrarla luego luego.

Leí el libro en 2008 (creo) y cuando supe que lo iban a hacer peli no estaba segura de querer verla, la historia es muy triste. Pero me la encontré y decidí verla, total, ya sabía lo que iba a pasar. Error. Es ligeramente diferente al libro y no hacia el lado positivo, al contrario, por lo que me entristeció más. Por lo menos el final es u n poco menos gris.

De las actuaciones, el niño me cayó bien, aunque un poco enclenque animosamente y Viggo totalmente bien en su papel de papá sobreprotector.




No la volvería a ver, ni volvería a leer el libro, pero ambos me dejaron pensando en qué haría yo en un caso por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario