martes, 14 de febrero de 2012

Extremely loud and incredibly close

Tal vez fue una elección extraña para el 14 de febrero, pero resulto ser una peli entretenida y linda, un poco de drama pero considerando el tema, dentro del límite.



Me encantó la relación entre el papá y el niño y creo que nos dieron la dosis justa para que comprendiéramos el deseo de éste por encontrar el mensaje que le dejó. La paciencia y el cariño del papá para él y cómo se preocupaba por él y pensaba en el tipo de adulto en el que se convertiría si le ayudaba, me gustó mucho.



La relación con la mamá empieza mal, pero al final sorprende gratamente y a mí me reconcilió con el personaje, primero tan metido en su propio dolor.



Y el nominado es el inquilino en casa de la abuela. Me gustó el personaje, aunque creo que no va a ganar. Su relación con el niño empieza siendo muy rara y luego nos recuerda a la que tenía con el papá.

La recomendaría y la volvería a ver y me gustaría que ganara, aunque lo veo difícil porque el tema todavía está fresco para los gringos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario