sábado, 26 de mayo de 2012

2 broke girls: primera temporada

Me costó que me gustara esta serie, pero tantos comentarios fantásticos había escuchado, que no me quería quedar con las ganas de verla. Además, como son capítulos de 20 minutos, ni se siente cuando ves un puño de un jalón.
Como ficción es muy divertida, como ejemplo de un negocio que empieza, es una mala broma. La muchacha rica que sabe de negocios y la muchacha pobre con talentos para hornear, se unen porque ambas son pobres muy pobres, inician el negocio y aunque no tienen muchos clientes (3 según yo en la primera temporada)la pobre decide renunciar a su trabajo de día para dedicarse al 100% a los cupcakes. Lo que salva el 80% de los capítulos son los compañeros del trabajo de noche: una cafetería de mala muerte donde el dueño es un coreano bajito, el cocinero es un ruso pervertido, el cajero es un músico negro retirado de 75 años y la clientela variopinta del local. Lo que considero que fue un error fue tratar de meter con calzador la historia de amor de Max con Jhonny, todo iba bien hasta que ya no supieron qué hacer con una relación que se iba poniendo seria y optaron por volverlo un patán. Malas decisiones, pero un novio no cabía en la foto de negocio nuevo de dos mujeres solas. ¿Veré la siguiente temporada? Probablemente como ésta, ya que se haya terminado y cuando tenga la cruda de que mis series favoritas terminaron sus respectivas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario