sábado, 26 de mayo de 2012

Devil inside

Es un hecho que soy asustadiza y que al ver esta peli tenía ganas de espantarme, cosa fácil cuando se ven posesiones demoniacas al por mayor.
Me gusta que disfracen a las pelis de documentales, el toque de "hecho verdadero" hace que me espante más (si es posible) y me deja dándole vueltas a la situación. Y si a eso le sumamos los "mommy issues" de la protagonista, pues ya me gustó la peli. Una treintañera va en busca de su madre internada en un hospital psiquiátrico de Roma, llevada ahí después de que mató a un cura y dos monjas mientras le hacían un exorcismo. Fue llevada a juicio y exonerada por "causas mentales" pero igual la dejaron encerrada en un manicomio. La hija duda de si está loca nomás o si está poseída y va a Roma a hacer un documental para averiguarlo. Me gustaron los personajes de los sacerdotes que van en contra de las prohibiciones de la iglesia, me gustó el personaje del camarógrafo y me parece que a la hija le faltó más desarrollo, demostrar más emociones, no sé bien qué, pero la vi muy plana. Un buen final para una peli de miedo, creo que es en el único género donde los finales abiertos me gustan, será porque me espantan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario