lunes, 21 de mayo de 2012

Día 287

Tenía muy pocas ganas de hacer ejercicio, hice nada más media hora más las abdominales y, contrario a la costumbre, el ejercicio no me ayudo a sentirme mejor. No sé por qué ando de humor raro, como desganada, digo, el trabajo oficinil es un horror pero se supone que ya me venía preparando mentalmente para eso... no sé a lo mejor es un bajón normal. También está el hecho de que en el bazar anterior no me fue muy bien y hay otro en puerta y cada vez me digo que mejor ya no, que es mucho tiempo invertido en estar ahí, que son pocos resultados, pero al mismo tiempo, ahora que no he hecho nada por participar, me siento rara, como si fuera la maravillosa oportunidad que he estado esperando... no sé, veremos si me decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario