viernes, 15 de junio de 2012

La edad de la punzada

La primera novela que leí de Xavier Velasco me encantó, aun no me explicó por qué, pero la he podido releer y me sigue gustando. La segunda novela, con tintes autobiográficos me dejó con ganas de saber más de los personajes aunque a la historia le faltó "algo". A la tercera novela le quitaría unas 100 páginas porque harta un poco la sección de "superación" para muestra bastaba con una decena de páginas cada vez, no más. A esta cuarta novela también le quitaría muchas páginas, se tarda mucho en entrar en materia, para contextualizar al chamaco rebelducho y flojo no era necesario tanto. El final, con todo y que no nos resuelve casi nada, me gustó y la posibilidad de una siguiente parte también, veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario