martes, 28 de agosto de 2012

How I Met Your Mother Temporada 3

De esta serie me gusta que los capítulos son cortos y se pueden ver fácilmente durante la cena, en general no me dejan con ningún conflicto existencial, lo cual es bueno para poder dormir tranquila y los personajes me siguen cayendo bien. Además el manejo del drama con la comedia me gusta, creo que saben cómo mantener el balance, a diferencia de The Big Bang Theory que cuando quieren introducir el drama se siente forzado o en Modern Family que a veces la comedia se siente forzada. Mi personaje favorito es Marshall, con todo y sus inseguridades pero creo que ha sido el más consistente: a Lily le agregaron al drama de la pintura el drama de su adicción a las compras y me pareció innecesario, a Robin le agregaron a su ya de por sí extraña adolescencia el drama del novio al que no ha superado y no era necesario, a Barney lo pusieron en el conflicto de romper el Bro Code y no era necesario (tal vez era el indicio de lo que veríamos al final, con los ojos de borrego que le lanza a Robin, pero tampoco era necesario tanto drama por que Ted ya no quisiera ser su amigo) y a Ted, qué decir de Ted, le ponen a la novia "perfecta" sólo para que sepamos que no es la madre, con todo y el final de temporada que nos aventaron. En resumen me pareció una buena temporada, que deja con ganas de saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario