jueves, 23 de agosto de 2012

Insidious

Yo me estaba muriendo de miedo mientras la veíamos y mi marido tan tranquilo, así es esto de las pelis de miedo. La pareja de protagonistas no me convenció mucho, no se notaba la famosa química entre ellos: la mamá desde el principio tenía cara de angustia y el papá fue como un mueble hasta la última media hora.
Para mi gusto la peli cambió totalmente de tono a partir de la mitad, cuando llegan los "investigadores". Me cayó bien la anciana y los chavos, peleándose por cuál era el que hacía el trabajo más importante. Me gustó que también se asustaran porque generalmente siempre están muy frescos.
Los espíritus, demonios y demás fauna me asustaron, sobre todo porque les hacían tomas serios y luego con risa macabra.
Y como dijo mi marido, se parecía mucho a "American Horror Story" y probablemente hubiera quedado mejor como un par de capítulos que como una peli por sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario