lunes, 27 de agosto de 2012

Mad men temporada 5

Me gustó la temporada completa, los últimos capítulos fueron agridulces al saber que ya no me quedaban más por ver. El hecho de que Joan sea ahora socia y las circunstancias que lo provocaron, me sigue horrorizando, pero finalmente es la muestra de cómo se manejaban los negocios.
Lo que de plano no me esperaba fue el final de Lane, desesperado a tal grado, sin ganas de dar explicaciones y dejándoles todo el paquete en la oficina. Peter con su hartazgo ante la familia que tanto deseó, ni siquiera los negocios lo satisfacen y peor final para él con la mujer que le gusta perdiendo la memoria y por supuesto todo recuerdo de él. Roger sin esposa pero emparejándose con la mamá de Megan, aunque sea por un rato. Lo positivo es el apoyo de nuevo a Don, esperemos que les sirva para los nuevos negocios. Bert que siempre ha estado un poco en la sombra, sólo sale en las reuniones. Peggy finalmente fuera del nido, esperemos verla con grandes cuentas y grandes cambios, ¿finalmente casada? Don, ay qué decir de él: no le gusta que su esposa sea actriz, la prefiere con él en la publicidad, pero parece que se da cuenta de que no va a ser feliz y la ayuda a conseguir un anuncio. Cuando la deja, ¿la está dejando de plano, para volver a ser el conquistador que era? No sé cuándo empezará la siguiente temporada, veremos qué tanto me pega el síndrome de abstinencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario