domingo, 14 de octubre de 2012

Abraham Lincoln Vampire Hunter

Contrario a la opinión generalizada, a mí me gustó esta peli. Supongo que tiene que ver que el personaje histórico no era una referencia de ningún tipo para mí.
El actor que hace de Abe me pareció un joven Liam Nesson, son igualitos y a lo mejor también se vuelve el héroe de diversas pelis. El amigo Henry es el mismo de "The Devil's Double" y es divertido verlo en un papel muy diferente. Es el primer acercamiento que tengo a una historia de Seth Graham, el responsable del boom de unir libros clásicos con personajes de terror: me he negado a leer "Orgullo y prejuicio y zombies" y mi postura no cambió después de ver la peli. Tal vez si no hubiera elegido a una autora y se hubiera puesto primero con los rusos como "Android Anna Karenina" me hubiera causado menos horror. Finalmente la peli es puro entretenimiento, con la explicación de los vampiros que querían esclavos para beberlos y el triunfo del bien sobre el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario