lunes, 19 de noviembre de 2012

Looper

Tenía muchas ganas de ver esta peli y no me defraudó. Había leído algunos comentarios sueltos, porque no quise leer ninguna reseña como tal, y no quedaba muy bien parada, pero no me pareció así, para mí cumplió con el género.
Aunque me hubiera gustado que explicaran cómo era posible que estuviera la misma persona de dos edades en el mismo tiempo-espacio, de todas maneras me gustó la relación que se estableció entre las dos versiones. ¿Por qué, oh, maquillistas, por qué le hicieron eso al guapo Joseph? No era necesario, la verdad no se parece a Bruce y nomás me sacó de onda verlo raro. No es la primera vez que Bruce Willis se encuentra con una versión más joven de sí mismo, en "Mi encuentro conmigo" también lo hizo y ambos casos me gustaron. El final me sorprendió mucho y a pesar de que me agobió, me pareció una buena salida para el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario