domingo, 18 de noviembre de 2012

Total Recall 1990 y 2012

Vi primero la versión reciente y me gustaron mucho los efectos, la ciudad futurista y decadente, los automóviles voladores y el teléfono incrustado en la mano. Los actores me parecieron bien, Colin desubicado la hace bastante bien, Jessica como la mujer sorprendida/horrorizada también cumple y Kate como la espía medio loca, también.
Luego vi la versión noventera y aparte de reírme del vestuario me pareció demasiado gore. Según parece, el director disfruta aventando tripas a la pantalla cada que puede y eso no me gusta. Estaba justificado, sí, pero no, fue demasiado para mí. Las actuaciones estuvieron pasables, con todo y que la esposa sale muy pronto de escena.
De la historia en general me gustó cómo manejaron el suspenso de si era o no era "malo" el personaje y me quedé con ganas de leer el cuento en el que está basada la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario