jueves, 20 de diciembre de 2012

Dexter temporada 7

Una serie que me gustó mucho en su primera temporada, me decepcionó un poco en la segunda, me recuperó en la tercera, me volvió a perder en la cuarta, la quinta me encantó y la sexta me pareció una pérdida de tiempo. En esta séptima quisieron meter muchas cosas y se los olvidó lo importante, la relación entre Dexter y Deb.
El final de la sexta, con ella entrando a la iglesia y él a punto de asesinar, daba para mucho, pero mucho jugo en la temporada pero creo que les dio miedo irse por ahí y nos marearon con la historia del club de estripers, el amante despechado, el friki loco admirador y otra enamorada loca de Dexter: tomaron lo peor de los personajes anteriores y los mezclaron todos en esta temporada. El par de capítulos finales, cuando descubrimos que Hannah siempre será asesina y Dexter siempre defenderá a Deb, estuvieron mejor, pero no borran la (mala) impresión de un Dexter vulnerable ante un rubia atractiva: ése no es el personaje que nos presentaron hacer 7 años y no es el que esperábamos ver después del final de la sexta.
Otra vez, el final de esta temporada promete, pero ya tengo miedo de cómo van a desarrollar una premisa que se ve muy interesante: Deb enfrentándose a su propio dark passenger y Dexter aceptando que el suyo es él mismo, nada de dobleces. Crucemos los dedos para que nos den la temporada final que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario