martes, 25 de diciembre de 2012

Frankenweenie

Me habían contado que era una peli lacrimógena, pero no me pareció así. Sí es triste la premisa de la que parte: el perro mascota adorado atropellado y muerto y las afanes del muy joven Víctor Frankenstein por revivirlo.
Obviamente las cosas se complican y aparece una tortuga enorme, una rata mutante, sea-monkeys parecidos a los gremlins y un gatomuerciélago.
Precisamente mi única queja sobre la peli es que el gato se convierte en el malo de la historia y acaba empalado: mala imagen para los gatos peludos, no me gusta. El resto de la historia es buena, se va por un rumbo que no esperaba y sorprenden los monstruos caminando por las calles del pueblito New Holland. La animación también es muy buena, no me imagino cuánto trabajo implicó hacer cada escena. Mi personaje favorito fue el maestro de Ciencias que resulta despedido: su pasión cuando enseña y cuando les dice ignorantes a los padres, fueron muy buenas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario