jueves, 13 de diciembre de 2012

Shadows In Flight

Orson Scott Card es uno de mis autores favoritos, la saga de Ender es muy buena, en especial "La voz de los muertos", sobre la que incluso escribí un pequeño ensayo. Por eso, cuando me enteré de que había salido por fin la continuación de "La sombre del gigante", la misma historia de la saga de Ender pero desde el punto de vista de Bean, me emocioné mucho. La emoción me duró poco, pues es un libro corto (100 páginas con ilustraciones grandes) en comparación con los anteriores y solamente relatan una pequeña parte de lo que pasa con Bean y tres de sus hijos.
Mis expectativas eran altas y no fueron cumplidas, no por mala calidad de la historia, ni porque las cosas que pasaron no fueran interesantes, sino porque me faltó que me contaran más. Supongo que ahora deberá existir una saga especial para los tres niños: Carlota, Ender y Cincinatus, o por lo menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario