lunes, 14 de enero de 2013

Día 1

Como han pasado ya casi seis meses desde que volví al gimnasio de manera constante y mi panza ha decidido no hacer caso de todo el ejercicio, creo que ya es momento de aceptar que también tengo que cuidar lo que como. Y dado que ya he intentado hacerlo "de memoria" y no ha funcionado, venga aquí a iniciar otra cuenta diaria, no para "ponerme a dieta" porque el sólo mencionarlo me estresa, sino para llevar el registro de lo que como cada día y hacerme más consciente de lo que es mejor evitar. 7:30 am Una rebanada de pan con aguacate. Colación de 10am a 12pm Casi medio litro de betabel cocido. Dos galletas canelitas. Comida 1:30pm Sopa de letras. Guisado de carne de res con chayote y pimientos. Un mango. Cinco pedacitos de betabel cocido. Un pedacito de bastón de menta. Colación 4:45pm Dos kisses de Hersheys, uno normal, uno con almendra. Dos cucharadas de sopa de letras. Cena 9:30pm Medio bolillo. Fijoles fritos. Salsa mexicana. Un ades de 330ml de mango. Un pan dulce. 10:45pm Brebaje (plántago) y un vaso de agua natural. A lo largo de la mañana me tomé 3 litros de agua, en el gimnasio casi un litro y casi otro al llegar a la casa. Evidentemente la cena es el punto a tratar, veremos cómo lo voy resolviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario