lunes, 7 de enero de 2013

Día 497

Volvieron las clases en el gimnasio y no me convence cómo quedaron los horarios, pero igual me metí a pilates para probar, era una instructora con la que no había entrado y estuvo difícil, muy difícil. A pesar de que se me pasa rápido el tiempo, no lo disfruto, más bien lo sufro, porque se me hacen muy complicados los movimientos y eso me desespera. A lo mejor lo necesito para templar mi carácter o algo, pero prefiero las clases de brincotear más que ésta. Pero si no me queda más remedio, seguiré entrando a ésta. Además de todo, me la pasé con calambres en los pies, porque se hace sin zapatos y tenía mucho frío. Antes de entrar a la clase hice 6 minutos de elíptica (51 calorías quemadas) y al final hice 3 minutos de crossover (24 calorías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario