martes, 12 de febrero de 2013

¡Día 30!

Se pasaron muy rápido estos 30 días y siento que no he tenido ningún progreso de venir a escribir todo lo que como. A veces sí me entra culpa mientras me lo como, de pensar que voy a venir a registrarlo, pero igual me lo empaco. ¿Cuál es el siguiente paso, después de reconocer el problema? Sé en dónde están mis debilidades pero no he podido hacer mucho al respecto, si acaso disminuir algunas cantidades, pero nada ha funcionado. Lo peor es que meterme la idea de "ponerme a dieta" me estresa y me angustia, necesito cambios paulatinos y no sé por dónde empezar. 8:30am Avena en té de canela. Un pan dulce. 11am Tres galletas. 1:30pm Bistec de muslo de pollo asado. Brócoli. Zanahorias. Calabacitas. Germinado. Tres tortillas. Una mandarina. 9:30pm Un taco de papas. Una porción chica de espagueti. Medio vaso de agua de jamaica. Medio vaso de leche de soya con chocolate. Tres galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario