jueves, 28 de febrero de 2013

Día 549

Malamente no fui al gimnasio hoy porque a la salida del trabajo oficinil fui a una reunión y tenía que terminar un trabajo de corrección. Debo estar consciente de que esto es malo para mi salud, mental y física, debo repetirme que siempre es mejor ir a hacer ejercicio que dejarlo, por cualquier motivo. Mi salud lo necesita, mi ánimo lo necesita. Y mucho más ahora que empieza "oficialmente" la temporada pesada en el trabajo ofinil, es necesario darme mi tiempo para sacar el estrés y seguir cuidándome, porque el objetivo es mantener la salud: sin gastritis, sin colitis, sin estrés inútil, porque de nada sirve que me agobie si de un plumazo, viene alguien a desacreditar todo lo que se ha hecho a lo largo de los meses y vuelta a empezar (por tercer año consecutivo). Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario