miércoles, 6 de febrero de 2013

Skyfall

Contrario a mis costumbres, disfruté mucho esta peli, dice mi amado esposo que porque tiene mucho drama, tal vez sea por eso, porque Bond ya no es el super héroe sino un ser vulnerable, porque le restriegan en la cara que ya está viejo, no sé, el caso es que me gustó. El malo malvado no lo fue tanto, era una venganza infantil de su parte, nunca me quedó claro quién lo apoyaba, porque tenía grandes recursos a su disposición, ¿los chinos que lo atraparon? Ni idea. La actuación de Javier Bardem estuvo bien, afeminado y todo, me gustó cómo lo representó: ¿valió la nominación al Golden Globe? Sí. El chico de sistemas y juguetes, muy en el estereotipo pero cumplidor con el papel, mantiene el estilo toda la peli. El cambio de actor para M. no me gustó, pero fue el toque de drama que hacía posible la venganza del malo malvado. Daniel Craig está a dos segundos de dar el viejazo, pero todavía alcanza a librarla en esta peli, a ver cuántas más aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario