domingo, 3 de febrero de 2013

The Master

Tenía pendiente ver esta peli porque ambos actores están nominados y me gustó: rara, muy rara pero disfrutable, por lo menos no te sume en un sopor horrendo (cof, Lincoln, cof).
El pobre veterano de la Segunda Guerra Mundial, Freddie, es alcohólico y va de un trabajo a otro hasta que se encuentra con Lancaster, the Master, quien lo intenta llevar al buen camino mediante su culto extraño de hipnosis. Muy buenas actuaciones, a los dos te los crees de super locos, no sabes si de verdad se ayudaron de alguna manera o nada más se empeoraron, sí el uno al otro. El final me hubiera gustado con más sustancia, pero me parece coherente con el resto de la historia. Amy Adams, la esposa, también está nominada y sí está bien, pero no creo que pueda competir con las otras nominadas. Me gustaría que Philip ganara pero evidentemente éste no es un mejor papel que Capote y no puede tampoco contra el amor inmenso que le profesan a Daniel, así que le tocará poner caras de circunstancia nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario