domingo, 30 de junio de 2013

Día 670

Como me decidí a pagar el siguiente año de gimnasio y hoy era el último día de descuento, ni modo que fuera nada más a pagar. Así que me decidí, me puse los tenis y me lancé. Obviamente no había clases en domingo así que me subí a la caminadora: en 40:50 hice los 5 kilómetros. El primero fue caminado a 6.6 km/hr, del 2 al 4.5 hice intervalos de 400 metros a 10km/hr y tres minutos de caminata y los últimos 500 metros los caminé a 7km/hr.

Me pasó algo muy raro en los intervalos rápidos: el primero como si nada pero los siguientes (creo que fueron 4) cuando iba en los 300 metros, me cansé mucho, mucho pero los terminé. Ya que me bajé de la caminadora hice 5 minutos en la bicicleta sentada y al salir: ¡nada de dolor! Digo, sí estaba cansada pero no como me sentí mientras corría, muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario