jueves, 13 de junio de 2013

El hobbit

Cuando era niña mi único tío, hermano de mi mamá, me regaló este libro. Por azares del destino se mojó, se perdió y nunca lo pude leer. Luego vinieron las pelis de "El señor de los anillos" y aunque leí esos tres, éste nunca lo toqué. Finalmente el año pasado que salió la primera peli y me gustó, me dije: vamos a leerlo. Lo tomé y lo fui leyendo de a poco, cuando me hartaban los días y más días en el bosque, lo dejaba y leía otras cosas o jugaba, el caso era no sentir que era interminable. Ya en la recta final, cuando encuentran al dragón, me piqué y lo leí sin pausa (que no de corrido, si tampoco era manda) y lo disfruté.

La forma de narrar las batallas y las batallas en sí me hartan, pero creo que en este caso no abusó, les dio el tiempo necesario y nada más.

Ya estoy lista para echar pestes de la adaptación cinematográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario