viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 793

A partir de hoy se puede descargar el nuevo juego de fitness para el Wii U. Se supone que serán 30 días de prueba y cuando se compre y sincronice el podómetro, se tendrá el juego completo. Se supone que el podómetro costará 20 dólares pero hasta el momento no se ha visto ni uno solo por estos rumbos y en línea están agotados. Leyendo las noticias al respecto, supongo que van a esperar al lanzamiento del juego en físico a mediados de diciembre para venderlo todo completo pues me imagino que hay mucha gente que ni enterada está de que se puede descargar gratis. Esperemos poder conseguir el podómetro antes de que se acabe enero, para poder activar el juego completo.

En cuanto a las novedades del juego hay dos que me gustaron mucho: la nueva sección de baile con versiones de principiante y avanzado, además de un ejercicio de ritmo que ¡sí cansa! y la opción en varios ejercicios de una versión extra con cambios, como en el step principiante y avanzado que se van ocultando los siguientes dos pasos para que pongas atención al hacerlo.

Hay también varias novedades en los juegos de balance que parecen ser muy populares aunque a mí me desesperan mucho y hay un nuevo ejercicio de remo que tengo que hacer en una silla porque sobre la tabla me dolieron las pompas.

Me gustó mucho el nuevo juego y las novedades, así que lo usaré durante los 30 días de prueba y veremos qué pasa al final de ese periodo. Lo único malo es que se me cruza con el NaNoWriMo y voy a tener que hacer malabares para cumplir con las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario