lunes, 4 de noviembre de 2013

Día 796

¿Qué mejor motivación que saber que tienes solamente 30 días de prueba de un producto? Así estoy con el juego, tratando de aprovecharlo al máximo sin compararme con los demás jugadores: hay quienes ya tienen su alcancía de calorías dorada y quienes hacen más de 10 horas al día y pues yo nada más no puedo. Estoy tratando de divertirme y aprovecharlo y cuando se termine el periodo de prueba, si todavía no tengo el Fit Meter, seguir con el mismo entusiasmo con los otros juegos que sí tengo.

Hoy hice el Hula por 10 minutos: 5 del lado derecho y casi los 5 del lado izquierdo, aunque me sigue costando mucho trabajo del lado izquierdo, definitivamente he mejorado, antes hacía 2 o 3 giros nada más. Hice el step básico y el avanzado y obviamente no pude repetir mi hazaña de los movimientos perfectos, pero sí se siente más el ejercicio con la patas más altas en la tabla. Hice la rutina de 10 minutos del baile rítmico, una rutina nueva de box que se puede hacer sin la tele y el guerrero. En total fueron poco más de 200 calorías en poco más de una hora, todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario