lunes, 30 de diciembre de 2013

The Bridge temporada 1

Mi único interés en esta serie es que está protagonizada por Demián Bichir. Cuando la empecé a ver y me di cuenta de que era de asesinatos en la frontera casi la dejo de ver, pero seguí, la terminé y me gustó. Luego supe que está basada/inspirada en una serie eslava pero no he querido leer nada al respecto, tal vez después la busque.


La relación entre los dos detectives me gustó, un poco forzados los asuntos de la enfermedad de Sonya pero al final la vemos evolucionar. La manera en la que resuelven el caso no me acabó de convencer, me pareció demasiada faramalla para una venganza personal, casi se deja de lado el asunto de Juárez, espero que lo retomen en la siguiente temporada.

La otra relación que me gustó fue la de los dos periodistas, también poco a poco va evolucionando y se convierten en amigos, a ver qué pasa con ella en la siguiente temporada.

En general me gustó aunque a ratos me pareció lenta y caí en el engaño con el primer sospechoso del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario