lunes, 17 de febrero de 2014

La gente feliz lee y toma café

Me encontré este libro en la página de descarga y por el título se me antojó leerlo. Me puse y vi que era de lectura fácil, con una historia un tanto predecible pero que me movía la curiosidad. A pesar de todo Diane me cayó bien pero los personajes secundarios son los que se llevan la historia: Judith la habladora y Félix el mejor amigo.

Cuando me puse a buscar la portada me enteré de que primero había sido publicada en edición de autor en Amazon y que al ver el gran éxito que tuvo Alfaguara decidió comprar los derechos para editarla en papel. Si hubiera sabido eso antes de leer, me hubiera despertado más la curiosidad, como lo supe después me dio gusto que una historia así tenga la posibilidad de llegar a más lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario