lunes, 31 de marzo de 2014

Glee 5x13 New Directions

Es muy triste ver que el intento por continuar con Glee sin losmiembros originales quedó en eso, nomás un puro intento. Es triste porque recuerdo aquella presentación de Unique en los regionales, donde se auguraba no sólo que iba a ser la nueva Rachel sino también la nueva Kurt para reivindicar sus preferencias como lo hizo él, pero nada, se perdió en la bruma. Les fue muy difícil a los escritores mantener dos líneas separadas en el espacio y en la madurez de los personajes y prefirieron cortar con lo nuevo y mantenerse con los personajes originales.

Aunque me gustó mucho el 5x13 y en conjunto con el 5x12 me parece un buen cierre (incluso con este par de capítulos podríamos terminar una primera etapa de la serie, sino es que la serie por completo) me parece que desaprovecharon mucho a los nuevos personajes: nunca les dieron buenas historias y simplemente repitieron un triángulo amoroso ya visto.

Sea como sea, nos queda una temporada y un poco más de Glee, esperemos que ahora que todos los originales "mágicamente" estén en Nueva York la serie alcance la calidad de sus mejores momentos.

En cuanto al desenlace de los personajes que no se van a Nueva York mi favorito fue el de Quinn y Puck, aunque estuvo forzado, les creí que se habían enamorado (por fin) y que iban a darse una oportunidad. El que de plano no me creí fue el regreso de Santana y Brit, pareciera que querían hacer todo para que la rubia regresara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario