viernes, 15 de abril de 2016

Mi padre quiere casarse con tu madre

Christine Nöstlinger es una de mis autoras favoritas desde la pubertad. La he leído todos estos años y me he divertido, me he encariñado con sus personajes y con sus historias.

En esta narración conocemos a Cornelius, a quien todos llaman Tapón, cuando se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar pues su papá divorciado tiene una novia. Si bien la noticia no le cae bien, Tapón se dará cuenta de que si bien todos tenemos derechos, como dice su mamá, es complicado que se realicen los de todos al mismo tiempo.

Me gustó mucho el camino que recorre Tapón de no querer entender a aceptar e incluso buscar algunos de los cambios que vienen a su vida.

Las ilustraciones también me gustaron mucho, la de la portada en particular la primera vez que la vi me pareció que eran una versión mucho más joven de "Eleanor y Park" pero nada que ver la historia con ellos. Acá está la página de la ilustradora, sus trabajos son muy bonitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario