martes, 26 de julio de 2016

La puerta oculta

Para el Maratón Booktastic escogí este libro de uno de mis autores favoritos. Aunque no sabía nada de la historia, me atrapó muy pronto y no quería dejar de leerlo. Tanto así que voy a cambiar uno de los libros que había elegido para continuar con la segunda parte "El ladrón de puertas" para la categoría de un libro de más de 200 páginas.

En este primer volumen conocemos a Danny North un chico que aparentemente no tiene ningún poder mágico pero se verá que no sólo tiene el poder que nadie ha tenido desde hace 14 siglos, sino que es capaz de manejarlo como nadie.

Me gusta mucho cómo se van entrelazando las historias de los dos universos y cómo vemos que Danny está sorprendido y nos va guiando por ese mundo mágico. Me gusta que una parte se desarrolle en la Tierra y en la actualidad y otra en ese otro universo, donde parece ser una época parecida a la Edad Media, porque los libros de fantasía que solamente transcurren en ese pasado, no me atrapan tan fácilmente.

Veremos qué ocurre después con Danny.


No hay comentarios:

Publicar un comentario