lunes, 26 de diciembre de 2016

Boleto al infierno. Viaje sencillo

Para el reto de los juegosde booktube escogí éste para el sexto libro: una antología de cuentos cada uno dedicado a uno de los siete pecados capitales. Lo compré en la FIL 2015 y tuve la fortuna de que me lo firmaran varios de los autores inlcuidos. 

Aunque cada uno de los cuentos toca uno de los pecados capitales, no lo hace de manera tan evidente y eso resulta gratificantes porque al momento de estar leyendo hay que adentrarse más en la historia. Así vamos de una playa en un hotel todo incluido a los vagones del metro, de una chica con complejos a un puberto en su despertar sexual.

No estoy segura cómo está definida esta colección de Alfaguara y creo que eso le ha impedido al libro llegar a más lectores: no se sabe si es una antología y ya o si está dirigida tal cual a jóvenes lectores, si la temática es terror o sobrenatural o qué. Sin embargo fue una buena idea adquirirlo y dedicarle este tiempo para conocer una faceta diferente de algunos de los autores mexicanos que más disfruto leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario