jueves, 5 de enero de 2017

Adulthood is a Myth:

Había visto algunas de estas imágenes en Twitter y cuando supe que había una recopilación me dieron ganas de leerlo. Es justo lo que se necesita después de un día de dar clases a los pubertos inquietos.

En la página de Tumblr de la autora hay muchas más viñetas sobre todos los temas. No sé si mis favoritas son las que protagoniza el útero o las que se relacionan con la lectura.

Momentos de risas que además te pueden dejar pensando en lo que se sigue esperando de las personas en general (por aquello de la adultez) y de las mujeres en particular (por aquello de la maternidad).

En mi experiencia la adultez es un mito en muchos aspectos pero de todas maneras la he estado disfrutando mucho más que la adolescencia o que la pubertad, etapas sumamente extrañas para mí. En cambio ahora tengo más oportunidades de hacer lo que me place dando menos explicaciones, o será que yo misma he dejado de lado esa fea costumbre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario