lunes, 23 de enero de 2017

La profecía del cuervo

La frase inicial del libro me atrapó pero luego seguir con la lectura me costó mucho trabajo. No acababa de empatizar ni con Blue ni con los chicos, no entendía nada de la línea ley ni de las habilidades de las tías. Lo dejé un par de días y cuando volví a la lectura todo fluyó mejor pero no como me había anticipado el inicio.

Me desesperó no saber bien a bien a cuál de los chicos prefiere Blue y mucho más me desesperó todo el asunto del rey. Lo que sí me gustó fue el misterio de Noah y cómo a través de ese descubrimiento finalmente avanzan en su búsqueda. Me sorprendió el maestro y la invitada porque no creí que fueran tan ambiciosos. No comprendí a Gansey ni por qué tiene el síndrome del pobre niño rico pero al final creo que sí quiero que encuentre lo que busca.

¿Seguiré leyendo la serie de libros? Todavía no lo sé porque siguen otros tres y me parecen muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario