viernes, 18 de agosto de 2017

Juniper Lemon's Happiness Index

Había planeado leer este año para el BookTube-A-Thon este libro. En esta entrada hice mi lista y solamente este título no lo alcancé a leer pero lo hice aunque fuera con casi un mes de retraso.

Se trata de la historia de Juniper, una puberta que acaba de perder a su hermana mayor en un accidente de tráfico por el cual se siente responsable. Además no estaban en buenos términos justo antes de que sucediera, lo que solamente añade más culpabilidad a la pobre.

Como costumbre que le recomendó su hermana, Juniper anota en tarjetas las cosas buenas y las cosas malas que le pasaron en el día, les da una puntuación y las guarda en una caja de zapatos. Por distraída, pierde la correspondiente al día 65 después de la muerte de su hermana y a partir de ahí iniciará toda la trama.

La protagonista es simpática y el resto de los personajes cae bien casi desde el principio. Aunque los adultos no tienen mucha aparición, lo que hacen no es del todo erróneo. Y sin embargo me da la impresión de que algo le faltó a esta novela para ser memorable.

Recomendable para pasar un rato entretenido y nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario