miércoles, 1 de noviembre de 2017

Lo que leí en octubre

En la entrada donde hice mi lista de lecturas deseadas enlisté estos cinco libros:

Desde que salió a mediados de septiembre, tengo ganas de leer el nuevo libro de Almudena Grandes: "Los pacientes del doctor García".
Lo empecé pero me vi tan apresurada por querer leer los demás en el mes, que preferí dejarlo para leerlo con más calma en noviembre.

De Margaret Atwood ya leí la  trilogía MaddAddam y tengo planeado leer "Alias Grace".
1. Esta novela sí la terminé de leer y además empecé a ver la serie televisiva.

El libro de ensayos "La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres" de Siri Hustvedt.
2. Este libro también lo leí y me gustó mucho aunque me hubiera gustado que incluyera las ilustraciones de los pintores que nombraba.

Un libro de cuentos de María Luisa Bombal.
3. Esta compilación sí la leí y me gustó aunque no la disfruté tanto como esperaba.

El libro de ciencia ficción "The Power" de Naomi Alderman.
Lo mismo que con el primero, lo empecé pero me ganaron las ganas de leer otras historias.

Añadí:
4. El segundo libro de poemas de Rupi Kaur.

5. El libro ilustrado Lunática de Martha Riva Palacio que ya tenía muchas ganas de leer.

6. El cuento El papel pintado de amarillo de Charlotte Perkins que no sé por qué no había leído antes.

7. El híbrido de novela gráfica Adolestreinta de Laura Santolaya del Burgo.

8. La investigación de Orna Donath  #Madresarrepentidas.

9. Para el proyecto Adopta una autora la relectura de Atlas de geografía humana de Almudena Grandes.

10. La novela más reciente de Laura Gallego Cuando me veas.

11. El cuento Las sombras de la escalera de Irene Vasco.

Traté de darle variedad a los géneros que leí y creo que lo logré. Solamente me quedé con ganas de leer alguna dramaturga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario