sábado, 23 de diciembre de 2017

Orfeo

Para el maratón de lectura #GuadalupeReinas propuesto por las chicas de Librosb4Tipos anoté en mi lista tentativa de lecturas este libro para la categoría de infantil/juvenil pero creo que no es precisamente para este tipo de público.

Lo compré en la FIL 2017 después de haber asistido a la presentación y no me arrepentí. Se trata de una recreación del mito de Orfeo, tal como lo anuncia el título, pero no es una sola recreación, son seis. Cada una en un tiempo y en un espacio diferentes pero todos con elementos esenciales.

Me gustó mucho la manera de narrar cada capítulo, cómo los personajes iban cambiando algunas cosas y otras no, cómo el ambiente y el escenario eran diferentes pero lo central no.

Muy recomendable aunque no como primera lectura de esta autora, para acercarse a su obra me parece mejor Buena noches Laika.


No hay comentarios:

Publicar un comentario